Eddie Santiago 25 Grandes Exitos CD3 ALBUM descargar MEGA GRATIS

Descargar Discografia Eddie Santiago mega grandes exitos, Eduardo Santiago Rodríguez, más conocido artísticamente como Eddie Santiago, es un cantante puertorriqueño de salsa romántica, ahora disponible para descargar.

 



 

Descargar Link:

Descargar aqui

 

Eddie Santiago grandes exitos mega


01. A La Vez Tú Y Yo
02. Antídoto Y Veneno
03. De Profesión…Tu Amante
04. De Vuelta A Casa
05. Déjame Amarte
06. Hagámoslo
07. Hasta Aquí Te Fui Fiel
08. Insaciable
09. Jugue Y Perdí
10. Lluvia
11. Me Fallaste
12. Me Faltas Tú
13. Me Hiciste Caer

CD 1

 

 

Eddie Santiago grandes exitos


01. Volcán De Amor
02. Nadie Mejor Que Tú
03. Para Qué Vuelves
04. Que Locura Enamorarme De Ti
05. Noche No Te Vayas
06. Todas
07. Todo Empezó
08. Tú Me Haces Falta
09. Tú Me Quemas
10. Una Nueva Oportunidad
11. Vete
12. Ya No Aguanto Más

 

CD 2

 

pass:  megadisco

 

Recuerda visitas todas las pagianas del blog, hasta mañana.
Eddie Santiago 25 Grandes Exitos CD3 ALBUM descargar MEGA GRATIS Eddie Santiago 25 Grandes Exitos CD3 ALBUM descargar MEGA GRATIS Reviewed by miguel on 13:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.